Pérdidas del fin de semana


Después de un fin de semana en el cual no tenía nada que hacer mas que sufrir con las altas temperaturas caí en las manos del Facebook, sí una red social, me resistía a unirme a alguna de estas pero al final me vencieron, ahora sólo me queda a invirtarlos a ser mis Facebook friends.

Bueno pero ya que estamos en estas los invito a ponerme en sus contactos, también en Last.fm. Para los que no saben qué es last.fm, este es un servicio que envía la música que escuchas en tu iPod o en tu computadora a los servidores de last.fm y con esto genera estadísticas de tus gustos musicales y te hace recomendaciones de música nueva, todo esto lo hace por medio de un plugin el cual está disponible en cualquier sistema operativo.

5 Respuestas a “Pérdidas del fin de semana

  1. Qué tranza juanelo, yo todavía no caigo en el facebook pero si llego a caer te agrego, suena bien lo de Last.fm lo voy a checar y te cuento. A ver cuando vas al voleibol jajajaja

  2. Muy mal macho…..vas de mal en peor, primero tus ideas sobre la reforma energética y ahora ya tienes un facebook. Algún día escribiré sobre esas cosas…

  3. te paso las rolas que te habia dicho

  4. Ya sabes que tengo hi5…

  5. Pingback: Twinkle, twinkle… iPhone « Egg and Spam

Deja un comentario