Twinkle, twinkle… iPhone


No cabe duda que lo que le gusta al mexica es el chatear pero en qué me baso.

Como algún día les dije tengo Facebook y pues ahí puedes poner tu que estás haciendo en estos momentos, sí como en twitter, me había hecho fan de poner cosillas ahí y es cuando caí en twitter, ya pueden seguirme, ya que puedes hacer que cuando cambias tu estado en twitter este también cambia en Facebook; y siguiendo con esa ola me puse a buscar aplicaciones para cambiar twitter desde el iPhone, la primera que use fue twiterrific una aplicación que ya tiene fama pero como no me satisfago busque otra es ahí cuando caí con twinkle.

Twinkle es una aplicación para hacer update a tu twitter pero además aprovecha el GPS del iPhone para buscar twitteros cercanos que estén usando twinkle y es ahí cuando al mexica le sale el gusto por el chat. Twitter es un sistema pensado para el microblogging pero cuando ven gente cerca twitteando inmediatamente les da por hacer un diálogo al mero estilo chat. Pero en fin eso no lo voy a cambiar y la verdad no me molesta tanto  además sirvió para escoger la canción de este viernes.

El día de ayer puse en twitter que tengo muchas ganas de ir a ver a Silverio y algun desconocido me dijo que quién era Silverio. Silverio es el rey del electronaco. No tengo mucho que decir sobre el o la canción de hoy sólo que me encanta.

A mover el bote este fin de semana.

3 Respuestas a “Twinkle, twinkle… iPhone

  1. Qué pedo juanelo,
    Muy buena rola, no pensé que te gustara Silverio pero pues que chingón. Oye y ¿se dice no me satisfago o no me satisfizo?

  2. No me satisfizo según yo……Pero no se, el ver a los malditos orientales en los periódicos y en el internet me vuelven loco.

  3. Cajas en la RAE.es puedes conjugar verbos y como te imaginarás el YuKa está mal, o sea que es satisfago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s