Por fin es viernes


Ya es viernes, y sí hay canción, la verdad mi semana estuvo relativamente tranquila acabe el artículo base del tema que estoy trabajando, o sea que ya llegué a donde uno decide ahora hacia dónde moverse.

Esta vez fue difícil la decisión de que canción poner, esto en parte porque no había pensado hasta hace algunas horas que lo tenía que hacer, pero ya está lista mi elección.

Primero tengo que decir que de todos los lugares del mundo para hacer rock nunca pensaría que se pudiese hacer en Texas, uno de los lugares más conservadores (no se si Utah sea más) de los E.U.A., pero se puede hacer y eso lo demostraron los ZZ Top en los 70’s. Este grupo de rockeros texanos se a mantenido en el gusto del público por desde su nacimiento hasta estos días. Es por esto que he elegido una canción de este grupo: ‘La Grange‘.

Esta canción me gusta por su delicioso riff, me encanta, tal vez sea que es muy obsesivo; claro que no pondré la versión tocada por los ZZ Top. Si conocen esta canción sabrán que es muy sencilla, no hay grandes solos y la mayor parte es el riff, pero qué pasará si ponemos a grandes guitarrristas a tocarla como: Joe Satriani (papá de Kirk Hammett), Steve Vai (compañero del gran Zappa) y John Petrucci (un genio para la guitarra), el resultado es el siguiente.

NOTA: Dejo el link por si no se puede ver en el blog: http://www.youtube.com/watch?v=uLbNZkX9oto.

2 Respuestas a “Por fin es viernes

  1. Esta vez si fue una sorpresa agradable la cacion del viernes. Esos monos si que saben tocar la guitarra.

  2. Realmente estuvo buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s