F1… ¿ya acabó?


El día de ayer por fin se corrió la última carrera de la temporada de fórmula, demasiado stress en mi vida al verla. Como Hamilton se fue en la primera vuelta, después un fallo en la caja de velocidades y otro fallo en la caja, pero en fin al final no pudo. Por cierto estoy en desacuerdo en que se diga que Hamilton no ganó por novato y sus errores, tal vez en China se equivoco pero en Brasil corrió casi perfecto.

¡Kimmi es el nuevo campeón!

…o eso parecía, parece que Willliams y BMW tenía su combustible a una temperatura menor a la permitida con lo cual sacaron un poco de ventaja, por supuesto que McLaren reclamo que la FIA no multó a los equipo. ¿Buena noticia? sí, si la FIA descalifica a los pilotos de estas escuderías Hamilton sería el nuevo campeón, lamentablemente esto reforzaría la teoría de Alonso de conspiración ya que a el no le beneficia por lo cual sumaremos a su lista de conspiradores a Kubica, Rosberg y Heidfeld.

Además perdieron los 49ers y tuve que calificar exámenes, claro no todo fue malo me la pase viendo deportes todo el día.

2 Respuestas a “F1… ¿ya acabó?

  1. Zas! Perdieron los 49’s…
    Este fin sí extrañé ver deporte

  2. Y por lo visto también escribiste el post mientras veías deportes, pinche redacción te quedó refea… ¿qué en Linux no se te va revisando la concordancia gramatical mientras escribes? cha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s