Espero que no vayan a pensar que Satélite es referencia a la zona parecida a Coapa cercana a mi lugar de residencia, puse Satélite ya que estoy escribiendo este post desde el Auditorio Condensa. ¿Qué que hago aquí?, bueno pues vine a ver al Instituto Mexicano del Sonido.
El IMS es un grupo de música electrónica que ocupa como base sonidos de la cumbia, banda y música popular latinoaméricana, así como letras que narran situaciones de la vida cotidiana y en algunos casos citas de escritos de Juan Rulfo.
Hoy en día el IMS es uno de los pocos exponentes mexicanos de música electrónica a nivel internacional. Si bien su calidad no es excelente es un grupo que se puede escuchar y que es divertido hacerlo. Se los recomiendo ampliamente.
Categorías
Actualizaciones de Twitter
- @BettaTech @midudev Por supuesto, hasta lo anuncian como un feature 1 week ago
- RT @myrmoteras: on the role of scientific literature to understand #infectiousdisease: "We found that the studies mainly obtained data from… 4 weeks ago
- RT @Nale: One of the finalists vimeo.com/723429393 1 month ago
Comentarios recientes
Johnny en Grupo de Entrenamiento Ni… lautaro en Grupo de Entrenamiento Ni… Aldo en Grupo de Entrenamiento Ni… JOEL en Grupo de Entrenamiento Ni… Juan Barrios en LaserJet 1018 en MacOS X … Amigos
Gente de Ciencias
Last.fm
Mi blogsurf
- Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
Es un grupo bien gacho, los vi en vivo en el España (con un ambiente cargado de humo de mota) y a la segunda cancion ya me habian aburrido.
Pero son de tu onda, asi que no me sorprende.
A mi la neta solo me gusta la de mirando a las muchachas, sínfonia agridulce y killercumbia, las demás rolas como que no me gustan mucho, pero si tienen lo suyo, una vez los vi por tv, no sé en que canal, en vivo, fue la peor presentación que he visto xD pero esas 3 rolas que mencione al principio siempre las traigo en el carro o en mi mp3/flash.
17 de Julio… dos putos meses sin actualizar este blog.
¿Yo? yo soy un güevón certificado así que ni me digas del mío.
Ya pon algo (pero chido, no mamadas) pinchi Melquihades.