Sigo vivo


Hoy es viernes y después de muchos regreso para dejarle un viernes de canción. El motivo de mi largo retiro fue mi viaje a Canadá en el cual asistí a una escuela de verano y estuve muy ocupado trabajando pero espero ya hacerme un tiempo para escribir aquí.

El día de hoy les pondré una canción de los Yeah Yeah Yeahs los cuales están de regreso este año con un nuevo disco, después de su magnifica obra que hicieron en el 2006 Show Your Bones, It’s a Blitz es el nombre de éste en el cual según palabras de la banda suena distinto a los anteriores pero sigue sonando a los Yeah Yeah Yeahs.

El disco en general suena muy bien, fue una de las adquisiciones en mi visita a HMV, y Zero es la canción con la que comienza este disco la cual es una canción muy buena. Si bien en general no supera, al menos para mi, el disco anterior es uno de esos discos que vale la pena comprar y que disfrutaran.

Por cierto no podré poner el video oficial gracias a los idotas de Universal Music Group y su lucha por los derechos de autor. Pero les dejo a Karen O y compañía cantando en el famoso show de Jools Holland.

Una respuesta a “Sigo vivo

  1. Pues sí, desgraciadamente sigues vivo. Le hubieras hecho un favor a la humanidad con tu muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s