Back from the death


Después de más de dos semanas sin escribir un caracter en este blog he regresado.

Hace dos semanas ya que me tocó un fin con dos conciertos, MX Beat y Radiohead. En esas dos semanas no he dejado de pensar qué me gusto y qué no, cuáles grupos si valieron la pena y cuáles no, después de esta reflexión puedo decir: Me sentí estafado por Radiohead. Cabe aclarar que fuí al segundo concierto que irónicamente fué el primero que se vendió.

El concierto de Radiohead me dejo con muchos huecos, sí tocaron canciones muy buenas como Idioteque y National Anthem pero ni con estás se pudo levantar un concierto desangelado y con miles de notas erradas y problemas en el sonido. Mención aparte merecen los dones de Kraftwerk lo cuales mostraron que se puede hacer música electrónica con buen gusto y sin el punchis punchis que “prende” a la banda.

Por otro lado el día sábado me lancé a Toluca a disfrutar mi segundo MX Beat el evento principal era la presentación de N.E.R.D, pero también se tenía a Girl Talk, SMD y Primal Scream. Este concierto si que valió los $250 pesitos del boleto. Por primera vez en México se presentó Girl Talk que hizo un show llenó de buena vibra y diversión, si bien musicalmente no es imponente su show no deja a nadie quieto. Después le siguió Primal Scream, una banda Escocesa más especificamente de Glasgow, de la cual sólo puedo decir WOW!, verlos en vivo es increíble tocan genial y su música suena bien no me pude despejar de verlos hasta la última nota, aunque esto implicara no ver a SMD. Como pueden suponer ya no pude llegar a ver a SMD completo y sólo alcancé a verles unas canciones, entre las cuales estaba Hustler. Mención especial merece un grupo que se llama El Guincho y no por su gran calidad si no porque me sentí escuchando un grupo que podría estar escuchando en unos XV años, que se caracterizan por su ínfima calidad.

Habiendo dicho algunas cosas sobre los concierto a los que fuí le dejo una rolita para que disfruten su semana. La elegida el día de hoy es Can’t go back de Primal Scream muy buena y muy cierta.

Por cierto no podía faltar el personaje fino en los concierto, además de anunciar su producto como ‘la playera de estos güeyes’ ofrecia unos ‘tallones’. JA JA JA

Una respuesta a “Back from the death

  1. Dos semanas mis güevos, a tres días estviste del mes pinche güevón. Radiohead estaba destinado a ser lo que fue, ni en el gabacho le echan ganas, es una banda para Europa y el que crea lo contrario merece todo el desprecio del Miguel Angel de los ricos. Aunque claro, los fans siempre dirán que estuvo a toda madre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s