Para que no chille el Lobo


La semana pasada no fue tan bien tomado el viernes de canción, que si no les gustó la canción o que si ‘queremos rock and roll’ de parte del Lobo y emulando a su ídolo Alex Lora. Pero puedo asegurarles que el día de hoy ambos tomarán una actitud diferente.

Me puse a pensar y parece que nunca he puesto una canción en español y menos aún de rock en español por lo cual me sentí muy apenado, yo que crecí con toda la era de discos llamados ‘Rock en tu idioma’, y es por eso que hoy pienso redimirme poniendo algo de ‘Rock en tu idioma’.

Uno de los mejores, o si no el mejor, grupo de rock en español viene de Argentina y son Bonarenses, yo esperaría que con esto ya todos estén pensando en Soda Stereo. Como sabrán ya hace dos años vinieron a nuestro país como parte de su última gira.

La verdad no recuerdo muy bien cual fue la primera canción que escuché de ellos pero si recuerdo una en particular que me hizo reconocerlos y escucharlos, ésta fue ‘Hay un misil en mi placard’, y además fue en versión unplugged, sí cuando MTV Latinoamérica era bueno. Recuerdo que me encantaba escuchar esa guitarra acústica y un cello y un violín de fondo, además de ser una canción que se me hacía increíble melódicamente y sus letras interesantes.

Disfrutenlo y además les recomiendo ver este concierto de MTV Unplugged.

5 Respuestas a “Para que no chille el Lobo

  1. Gran grupo, gran canción…y sí, ese concierto es muy bueno!

  2. -Alex Lora dice: “¡…y que viva el Rock and Roll!”
    -Alex Lora no es mi ídolo.
    -MTV Latinoamerica nunca ha sido bueno, antes era menos malo.
    -¿Se te hacía increíble por sus letras interesantes? Cerati comenta que la letra se le ocurrió despues de ver una película porno en la cual era utilizado un consolador enorme… de ahì lo de “misil” en el “placard” (closet o ropero). Supongo que eso ya lo sabías, y tambien supongo que por eso mismo te parecía interesante.

  3. Me lleva la ch…, otra vez sin viernes de canción. Y eso que se avecina un gran concierto.

  4. Por cierto, ya habias puesto una cancion en español y de rock, segun recuerdo, una vez pusiste una de tu amor imposible Enrique Bunbury

  5. Creo que este ya es un blog muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s