Niños bestia


El año pasado por fin se me hizó ver en vivo a un de los grupo de hip-hop que más me gusta, los Beastie Boys. Este grupo se formó por alla del año 1979, antes de que huebiera yo nacido, pero no fue hasta el por ahí del 1986 cuando lanzan su álbum License to Ill que se vuelven populares, cabe decir que el productor de este disco fue hecha por el famoso Rick Rubin.

En este disco viene la canción Fight for your Right, la cual es una canción que en su momento tenía como objetivo burlarse de las malas letras que tenían las canciones de rock de esa época. Otro hecho importante sobre esta canción es que el riff de guitarra lo hace Kerry King, quien es el guitarrista del grupo de metal Slayer.

La verdad la canción está muy bien hecha, además de que se dejar escuchar inclusive por gente que no le guste el hip-hop, inclusive podrías ponerla en tu fiesta, claro para pelear por tu derecho a parrandear. ;-D

Una respuesta a “Niños bestia

  1. Los beasties fueron en un principio un grupo de punk, y se nota que si saben de música, no como la mayoría de hip hoperos que no saben ni madres de ni madres, más que de la vida en su hood, a cuantas viejas se han tirado y lo chingon que es estar en un club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s