Mis recuerdos


Cuando era pequeño tenía gustos musicales muy extraños. El día de hoy surfeando en la TV matutina me tope con una canción que me encantaba, inclusive me la pasaba cantando en el día.

La canción que escuché tiene sus orígenes en el año de 1990 en Republica Dominicana y se dio a conocer por Juan Luis Guerra y su 4.40, dado estos dados ya todos han de imaginarse que esta canción está llena de ritmos guapachosos pero además debe de ser un poco romantica. ‘La bilirrubina‘ es el nombre de esta super pieza musical aún cuando no se por qué lleva este nombre ya que la bilirrubina es alta en el organismo cuando hay una falla hepática no deja de ser una composición digna de representar la cultura latinoamericana.

Ahora el dato geek, el nombre del grupo ‘4.40’ se debe a la frecuencia 440 Hz. que tiene la nota La, la cual es utilizada para afinar los instrumentos y es la misma que podemos escuchar en el tono del teléfono.

Por cierto los que no hayan escuchado nunca este disco tal vez lo puedan encontrar por ahí.

3 Respuestas a “Mis recuerdos

  1. Es que uno ahoga en alcohol los rechazos

Responder

