Que levante la mano el que no este gozando…


Es viernes y les pondré un poco de música. La selección de hoy viene en honor a Llanerazo, que paso por Panamá, y al Lobo, el cual es fan del cantante de hoy.

Cuando yo iba en la secundaria llegó directamente desde Panamá una mezcla de reggae y rap, la combinación era extraña, pero al menos a mi me sonaba muy bien además que las rimas eran picaras y divertidas, claro que muchas personas las podrías considerar vulgares, me refiero a El General. Éste panameño llegó a cambiar la música que sonaba en esos momentos en la radio mexicana, creo princialmente era música dance. La música creada por El General dista mucho de ser el reggeatón que escuchamos ahora pero dista para bien su música es sabrosa.

La canción de hoy seguramente muchos de mis contemporáneos la habrán ya escuchado y les ayudarán a limpiar esas pequeñas telarañas que tienen sus recuerdos de secundaria. La canción se llama ‘Rica y Apretadita’ y la canta acompañado por Anika. Espero que les guste y busquen más de sus videos en YouTube.

3 Respuestas a “Que levante la mano el que no este gozando…

  1. El gral rifaba.

  2. Hablando de levantar la mano..y de ..bueno. Mira, seguro que disfrutarás este gadget:

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/12/13/queridos-reyes-magos/

    Saludos!

Responder

