005 de canción…


El viernes pasado se estrenó la nueva película del agente 007, Quantum of Solace, la cual fui a ver el fin de semana y una segunda vez el día de ayer. Además tengo que confesar que soy un fanático de la franquicia.

La película yo le pondría un 7.5, que sube a 8😉. A diferencia de la anterior la trama no es mucha y siento que hace un poco de abuso de las escenas de acción, hay persecuciones por cielo, mar y tierra. A diferencia de la primera está ya presenta un Bond más a su estilo, seductor y frío, pero con sed de venganza. Lo que extrañe mucho en la película es el 007 con miles de gadgets, marca personal de todas la películas del 007, pero también tuve el gran gusto de tener un opening como los característicos, lleno de siluetas femeninas.

Es el opening donde aparece por primera vez en el film la canción Another Way to Day escrita por Jack White, sí el de los White Stripes, y cantada junto con Alicia Keys. En lo personal me justo mucho y podría decir que es de las mejores de las canciones de las películas del 007.

Por cierto el próximo 23 de noviembre se estrena la nueva temporada de 24, en USA, donde no aparece Bond pero está Jack Bauer, o sea que a todos los que les gusta la serie a llegado el momento de tener listo el bittorrent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s