Otro post más de F1


Otra vez ya estamos en el final de otra temporada más de la Fórmula 1 y una vez más, como la temporada pasada Lewis Hamilton está en la cima del campeonato (84 pts) seguido de cerca por Felipe Massa de la tan odioada escudería Ferrari (79 pts).

El fin de semana pasado después de ganar la pole Hamilton y con 7 puntos arriba de Felipinho tuvo una de sus peores carreras de la temporada pero esta no fue por una mala conducción de su parte, no, esta se debió a la mala leche de Massa ya que en la segunda o tercera vuelta del GP de Japón embistió a Hamilton haciendolo hacer un trompo además de poncharle un neumático con lo que Hamilton tuvo que hacer una entrada temprano a pits, si además le sumamos que recibió un castigo por una maniobra ilegal, pasandose de la frenada, esto lo sacó de cualquier posibilidad de puntos en cambio Massa recibió un castigo similar por una maniobra toltalmente planeada hecha a su competidor directo. Con esta polémica se terminó el GP de Japón.

Pero la guerra de declaraciones se ha puesto buenísima Hamilton y Ron Dennis (duenño de McLaren) acusarón a Massa de haber planeado la maniobra que dejo sin posibilidades a Hamilton en el GP, esto parece muy cierto más notando que Hamilton ya era seguro que iba a recibir un castigo y eso le complicaría la carrera pero no de la manera que el ‘accidente’ lo hizó. También salió a hablar Fernandito Alonso declarando que si por el se decidiera el campeonato haría lo posible porque no ganará Hamilton.

Así es como esta la situación en uno de esos deportes que me entretienen. Y ya sólo falta el GP China este fin de semana y el GP Brasil el 2 de noviembre, los invito a ver al menos estos dos premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s