Más leña al fuego


El otro día leyendo uno de los blog en mi gReader me encontré una interesante articulo de opinión en el cual retrata a la perfección a muchos de los usuarios de PC.

Les recomiendo el artículo la metalidad pecera… que publicó el buen amigo ThinkWasabi.

Foto por Watchcaddy.

Una respuesta a “Más leña al fuego

  1. De entrada, el articulo de la otra pagina es, por decir lo menos, una mamada. Es como comparar una navaja suiza con una motosierra… pero en fin.

    Eso de la ‘mentalidad pecera’ únicamente se está enfocando en el aspecto del sistema operativo, como si eso lo fuera todo.

    Cualquier usuario con nociones un poco más arriba de lo básico sabe que Vista es una porquería y se debe evitar a toda costa, así como se debía evitar el XP en su génesis.

    Lo que hay que destacar aquí entonces, es la capacidad del usuario. Yo he usado windows sin que jamás haya tenido un problema que no pudiera resolver yo mismo (o con la ayuda de otra pc) hasta que mi laptop se descompuso y hasta ese momento es cuando tendré que llevar una comptadora al taller (casualmente es UNA MACBOOK).

    Pero ya me desvié. La capacidad de sacarle provecho a una computadora no depende de que Sistema Operativo utilice, sino de la habilidad del usuario. No hay nada que una computadora corriendo Mac Os pueda hacer, que una PC no. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo en sentido contrario. Hay literalmente miles de programas que no tienen contraparte para Mac Os. Y cualquier programa que tenga una gracia especial diseñado para mac os, seguramente tendrá un simil en PC. ¿Que si no lo hace out-of-the-box? No.

    ¿Y?

    Ahora que si se va a utilizar el grandisimo argumento de: “pues en una mac puedes correr cualquier programa de windows, tienes bootcamp” y no se que mas madres… simplemente es darme la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s