BlogDay


El día de hoy se celebra el día de los blogs y es por esto que me uno a la inciativa lanzada por la comunidad bloggera para celebrarlo. La propuesta es reomendar cinco blogs que me parezcan interesantes y ahí van.

Blog Day 2008

1. What’s New

Este blog pertenece a Terrence Tao ganador de la medalla Fields en el 2006. Este es un blog un poco denso para la mayoria de la gente pero si cuentas con una educación matemática buena puedes leer que está pasando en el medio desde el punto de vista de Terrence. El último post se une a la inciativa de hacer un wiki de trucos matemáticos.

2. ALT1040

El blog insignia de hipertextual y que como se define es para los adictos de la información. Este blog abarca una temática muy variada, desde política hasta los videos virales de la red. Es un blog de fácil lectura y  que debiese estar en todo newsreader.

3. Scissorkick

Un blog de música pero no un blog de noticias de música. Este blog de música muy variada tiene como objetivo dar a conocer artistas que no están en el mainframe mundial. Además la mayoría de los posts vienen con un MP3 gratis, debo decir que legal.

4. MacOSXHints.com

Soy usuario de Mac y por eso me siento obligado a recomendar este sitio. Lleno de pequeños trucos que nos ayudarán a hacer cosas increíbles en MacOS, iPods e iPhones. Muchos de los trucos son geniales.

5. indexed

Un blog de humor. Tiene miles de dibujos de gráficas y diagramas de Venn que te harán reírte a morir.

2 Respuestas a “BlogDay

  1. Faltó que recomendaras mi blog macho

  2. Pero YuKa si tu tienes un enlace permanente en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s