Viernes de canción… no


Hoy no habrá viernes de canción, este viernes será metalero. La razón es que el día de hoy Metallica puso en línea su nuevo sencillo The Day That Never Comes de su disco Death Magnetic que saldrá a finales del mes de septiembre. La canción se escucha bien pero nada que haga que se te haga decir ‘I must have it’. Opinien ustedes.

Pero todavía falta más que decir este viernes metalero y es que el día 26 de agosto se lanza el nuevo disco de Dragon Force y también el de los Slip Knot, lo cuales suenan con más poder que el sencillo de Metallica, se me olvidó decir que la canción de Metallica nos regala una buena actuación de Kirk Hammet. El primer sencillo de Dragon Force es Heroes Of Our Time mientras que el de los Spli Knot es Psychosocial. Les dejo estás buenas rolas las cuales como bien sabrán antes de darle play hay que subirle al máximo al volumen de sus bocinas.

Ojalá les haya gustado este viernes metalero y si no sólo les diré que ‘Vayanse a llorar con sus mamás niñitas, esto es puro merol’.

Una respuesta a “Viernes de canción… no

  1. macho, que malo te viste con esa última frase….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s