Quejas y felicitaciones


El viernes pasado empezarón los Juegos Olímpicos y como lo advertí me transforme en un ser que sólo vive para verlos y busca a todas horas alguna competencia, en vivo o en repetición no importa.

Pero cual fue mi sorpresa al ver que el primer día, sábado, Televisa y TV Azteca no pasaban pruebas en vivo y sus transmisiones en vivo se reducían a transmitir sus programas de olimpiadas que nada tenía que ver con estas, sólo reportajes de spas y segmentos cómicos malísimos. Por fortuna rápidamente se dieron cuenta que sus programas apestan, o al menos Televisa (por cierto han visto la escenografía que tienen en su programa, habiendo rentado el espacio más grande no también hubiesen podido contratar a un buen diseñador), y ya puedes gozar de noches con transmisiones en vivo y en HD de algunos deportes, simplemente ayer vi natación, gimnasia y tiro con arco en 720p, lo cual me hace infinitamente feliz.

Mi siguiente queja.

Odio el Photoshop

¿Por qué?, simple. Cuando voy a un puesto de revistas no puedo dejar de ver todo el catalogo que manejan y siempre quedo impresionado por las fotos que a veces sacan los tabloides donde alguna artista famosa modela de manera sexy y tu por más que la ves no la reconoces hasta 5 minutos después. Me caga que retoquen tanto las fotos que sentido tiene poner una caricatura en lugar de una foto de a deveras, en particular me revienta que los ojos siempre quedan de caricatura de anime, además si quisiera ver una caricatura de una mujer compraría mejor el libro vaquero😉.

Les dejo un vídeo en el cual es impresionante el manejo de una imagen.

4 Respuestas a “Quejas y felicitaciones

  1. Qué onda con eso de que eres puma y no chiva? Porqué lo borraste? Ya regresaste al closet?

  2. Lo borré después de ver que perdieron con un equipo tan malo como el Morelia.

  3. buenas noches estamos cansados todos los alumnos dela escuela bachillerato ilustre instituto veracruzano que no te nemos libros los examenes ya vienen y tenemos que andar gastando hasta $100 en copias ya que no podemos atrasarnos ya estamos a punto de salir de bachillerato y tambien por la entrada de reyes heroles los edificios viejos hay muchas abejas y falta de mesas y bancas que piensa el gobierno fidel herrera beltran esta en malas condiciones la escuela ya se le reporto ala directora de esoso problemas y no nos solucionan nada por favor necesitamos que atiendan nuestros problemas si sabian que iban a cambiar de materias por que no elaboraron los libros con tiempo ante mano le agradecemos este espacio necesitamos resultados muchas gracias

  4. televisa son ladrones x que pasan por las casas ofreciendo los productos y no le cumple al cliente hace 2 meses o 3 me suscribi para que me llegara unas rebistas y asta el sol de hoy no me llega nada. llamo alos operadores y siempre disen lo mismo en esta semana le llegan mentirosos y ladrones por que para cobrar si se acuerdan.ratas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s