Olimpiadas a un día y medio


Como ya todos saben el viernes es la inaguración de los Juegos Olimpicos en Pekín, este es uno de los eventos deportivos que más amo ya que es de las pocas oportunidades en las que se puede ver en TV las competencias de natación, como former swimmer me llaman mucho la atención.

La natación estas Olimpiadas va a ser espectacular, inclusive Televisa ya anuncio que la natación va sin cortes y en vivo. Pero no sólo será espectacular por Michael ‘MP‘ Phelps, del cual se esperan muchas medallas y records, sino que también está Katie Hoff, de USA, y un personaje que me llamó mucho la atención, el francés Alain ‘The Horse‘ Bernard, el cual batió los records de 100m y 50m libres.

En fin esperemos a ver que nos deparan estas Olimpiadas.

PD No se pierdan el salto con pértiga femenil.😉

3 Respuestas a “Olimpiadas a un día y medio

  1. Pues yo no voy a ver estas olimpiadas porque me cagan los malditos orientales, de solo pensar que existe la posibilidad de ver muchos de estos pseudo-personas me da asco.
    Ademas no tengo tele

  2. Xenofobias aparte, la neta es que yo no tengo tiempo de ver esas madres, aunque segun las van a pasar en HD, solo por eso voy a tratar de ver lo que sea, por que ya me canse de que lo unico que salga en Alta Definicion sean algunas telenovelas, y las series chafas del 5.

  3. Según escuché, la inauguración será algo sin precedentes, solo espero despertarme a tiempo. Y a ver si me invitan a ver competencias en su tele ¿no?

Responder

