Nota en El Universal y Viernes de Canción


El día de hoy en El Universal, al menos en su página de Internet, publicaron una sobre las playas nudistas cual fue mi sorpresa al ver esto:

Wreck Beach (Vancouver). Los estudiantes la adoran, ya que está ubicada a escasos cien pasos de la Universidad de Columbia Británica, una de las más populares de Canadá. Incluso tiene su propia avenida con tiendas en las que puedes adquirir cualquier tipo de souvenirs, aunque con la panorámica que tendrás seguramente no te acordarás de eso.

Según la nota del Universal está considerada una de las mejores del mundo, ¡ah!, pero lo más interesante es que acabé en ella el primer fin de semana sin saber que era nudista. Aunque en mi opinión no es tan bonita como uno se la puede imaginar.

Ahora va la canción del viernes. El año 2000 vio separarse a una gran banda Rage Against The Machine, RATM, en la cual alineaba Zach de la Rocha el cual fue el que anunció la desaparición de la banda; los miembros restantes de RATM no se quedarón de brazos cruzados y se juntaron con el ex-vocalista de Sound Garden, Chris Cornell, y vieron nacer a Audioslave. La canción del día de hoy es Like a Stone una canción de Audioslave con un excelente solo tocado por Tom Morello, espero que les guste.

Por cierto no pude poner el vídeo original gracias a que YouTube ya ha sido tomado por los policías del copyright.

2 Respuestas a “Nota en El Universal y Viernes de Canción

  1. No mametralles Rambo, osea que estuviste en pelicanos ahi en esa playa? Chale, ya te imagino ahi en peluches….que asco

  2. Y ahora que mencionas lo de youtube…a què servidor nos movemos ahora los violadores del copyright?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s