Más iPhone


Pues ya estamos a menos de 15 días del lanzamiento del iPhone 3G en varias partes del mundo, y eso incluye México.

Después del rumor de la liberación adelantada de los posibles planes que manejaría Telcel ha parecido no haber mucho, inclusive lo único que se ha visto es la nueva publicidad de Telcel sobre la disponibilidad del iPhone en julio.

Bueno pues les diré los últimos rumores. El principal rumor dicen que el iPhone pedirá contrato de mínimo 24 meses lo cual echa a perder mis cuentas y sólo me preocupa, creo que a mi edad 2 años todavía es un chingo.

Ahora bien este rumor es uno de los que más me gusta y ojalá sea cierto, aunque si resulta cierto acabará con mi bolsillo. Si se leen los requerimientos del iPhone en la página de Apple México uno de ellos es cuenta de iTunes, lo cual en México no es posible tener ya que no hay tienda iTunes México. Esto parece indicar el nacimiento de la tienda iTunes en México que también suena muy lógico ya que también habrá appStore México, esto me gusta mucho ya que iTunes es una de las tiendas más grandes de música que hay actualmente y donde puedes conseguir miles de discos que al menos en México sólo encargandolos por internet o pagando por ellos más de $300 tendrás. Inclusive en estos días la única manera legal de descargar música por internet de tiendas mexicanas (beon y tarabú) ninguna de las dos es compatible con iPod ya qu tienen DRM, sí todavía se usa eso. En fin, yo espero que se haga realidad la tienda de iTunes.

4 Respuestas a “Más iPhone

  1. Tienes una especie de parafilia muy extraña con el iphone…Mejor comprate una vida macho

  2. Yo se que SI tienes vida, pero opino que el Iphone es un telefono muy techno-geek-gay

  3. ¿No será techno-geek-metrosexual?

  4. Quisieras…

Responder

