Calentando motores para iPhone en México.


Pues el día de ayer Telcel mando un correo a todos los que se apuntaron para recibir información del iPhone en México, este correo no traía más que la liga al nuevo sitio de Telcel dedicado al iPhone, en el cual aparece la pestaña de las tarifas de los planes para este dispositivo pero al dar click en ella te encentras uno de esos annoying mensajes de próximamente.

Pero como es Apple y todos los frikis, me incluyo, quieres saber ya todo sobre cuánto va a costar y qué planes va a haber pues se pusieron a revisar el código fuente de la página de tarifas. Y ¿qué creen que encontraron?, pues ni más ni menos que una tabla con una serie de posibles planes y costos del nuevo iPhone, les dejo ésta tabla que tomé de iPhoneFan.com y que es la que tenían en Telcel, al menos hasta ayer a la 1 a.m.

Todos los precios son sin IVA.

Ahora va mi lógica rara que trata de explicar que tan caro estan estos planes con respecto a lo que representa el teléfonito. En si voy a analizar el plan 2 con la versión de 8 Gb.

Ya con IVA el iPhone sale $2,183.85, menos de los 199dlls. que dijo Steve Jobs, y este precio es más un contrato de permanencia, que yo calculo, de 12 meses a 18 meses. Suponiendo que el plan como incluye 300 minutos de llamada le quitaré $300, claro que esto no es totalmente justo ya que tienes la transferncia de datos, entonces se tiene un pago mensual de 325.49 extra a lo que se gastaría, más o menos en ponerle crédito amigo, si consideramos esto como una mensualidad de pago al iPhone el precio final en 12 meses se tendría que habrías pagado por tu iPhones $6,089.73 y si el contrato es de 18 meses te daría $8,043.67, que según yo es un super precio si consideras que es un teléfono con GPS, WiFi y además iPod.

Ahora bien yo creo que el contrato será de 18 meses, ¿por qué?, fácil en Italia habrá iPhones de prepago y el modelo de 8 Gb costará €499 que justamente corresponden a $7,998.81.

¿Cómo ven ustedes vale la pena o sí se esta manchando mucho el Charly Flaco?.

2 Respuestas a “Calentando motores para iPhone en México.

  1. Pues a mi se me hace muy manchado, pero ¿que puedo decir? Tambien soy cliente de Charly

  2. Pingback: Más iPhone « Egg and Spam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s