No se me ha olvidado


Como bien tuvo a recordarme el Lobo hoy es viernes y debe de haber canción. Desde ayer estuve pensando que canción les tenía que traer el día de hoy pero no fue hasta hace algunos minutos que me decidí por alguna. Mi decisión fue tomada en base a una crítica que me había hecho mi hermano al decirme que no he puesto nada de Led Zeppelin y la verdad tenía mis razones para no haber puesto nada de ellos, una de ellas era que son demasiado famosos y todos los conocen.

Bueno pero en fin el día de hoy no les pondré Stairway to Heaven pero sí les pondré Kashmir, otra de los grandes éxitos de Led Zeppelin  y según ls miembros de la banda una de sus mejores canciones. Esta canción combina un gran riff con una batería excelentemente tocada. Sin más que decir les dejo a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham tocando esta estupenda rola.

Una respuesta a “No se me ha olvidado

  1. ¿y que tal la version de esa rola con el en aquel entonces puff daddy y ahora p diddy? En el video hasta salía un Jaime Página gordito y bien contento haciendo playback (?) con su guitarra.

    Money Talk$

Responder

