I went to hike


Resulta que la mejores actividades que pueden organizar aquí en la escuela de verano es ir de hiking, o sea ir a caminar un chingo grandes distancias en medio de la naturaleza, y pues como decidí hacer un esfuerzo por integrarme y aprovechar todo me lance, esto fue ayer miércoles.

Para empezar tengo que decir que dijeron muchas veces que este era un hiking de nivel difícil y yo dude mucho en ir pero al final me animé. El recorrido total fue de 5 hrs. con una altura máxima de 2500ft. y una inclinación promedio de 15 grados y la meta era alcanzar el Pico de la isla Anvil.

Tengo que confesar que en los primeros 30 minutos pensé que no lo iba a lograr y ya me veía tendido en el piso casi desfalleciendo claro que después se puso mejor la cosa y me sentí mucho mejor y logré al final subir sin muchos problemas.

Después de dos horas de camino y un resbalón logré llegar a la cima. En la cima lo que más me sorprendio no fue la vista si no saber el hecho de que ese pico que yo pensaba que estaba muy alto lo subí, claro que también la vista estaba padre. La bajada fue más fácil físicamente hablando ya que te podias resbalar y en algunas zonas tenías que bajar con ayuda de cuerda, y por supuesto me resbalé como muchos más.

En fin esta aventurita me costó tres raspones y CA$20 para el taxi acuático.

Por último tengo que comentar que esta entrada fue inspirada por un chiste que me envió Ana. Además también subí todas las fotos que tomé en el recorrido.

Una respuesta a “I went to hike

  1. Cálmate pinchi Mameitor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s