Esperando en el aeropuerto


Estoy a menos de 90 minutos de que salga mi vuelo a Vancouver, sí por fin me voy. La verdad no dejo de sentirme un poco preocupado pero en fin: Here I come, Vancouver!.

El día de ayer fue uno de esos en que la blogsfera se detuvo a la espera de que diría Estaban Chambitas, bueno pues Steve Jobs, todo esperaban el anuncio del nuevo iPhone 3G, lo cual se dio, lo que nadie esperaba era el GPS integrado y mejor aún el precio de este nuevo gadget de Apple, sólo $199 dólares para la versión en 8Gb y $299 para la de 16Gb.

Y la mejor parte para los que vivimos en México es que estará disponible a partir del 11 de julio, y sólo por Telcel, el mismo día que en USA y 22 países más. Y como deben de imaginarse es muy probable que el 11 de julio esté en alguna sucursal de Telcel buscando el nuevo telefonito.

Otro producto que fue lanzado fue MobileMe, o el Exchange pa’ la plebe, la verdad suena bastante interesante este servicio pero lo que no se y me gustaría saber es que si el push para el iPhone se hace vía celular o se podrá configurar para que sólo se haga vía WiFi; esperaré a ver coo funciona.

Y por último pero no menos importante fue la aplastante victoria de la Naranja Mecánica sobre la Scuadra Azzurra en la Euro,espero que pueda seguirla viendo en Canadá no soportaría que además de la comida también me quiten el fuchibol.

EXTRA: Se me olvidaba que puede ser que a la salida del nuevo iPhone también haya nueva iTunes México, por fin. Ma información cuando pueda ya que ahora es hora de abordar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s