Civismo y curiosidades.


No se han dado cuenta de la falta de civismo que hay en la Ciudad. En este post les contaré mis experiencias.

Yo vivó en una colonia la cual tiene muy buena pavimentación es por esto que a muchas personas se les hace fácil manejar rápido es por esto que cada día existen más y más topes en mi colonia. Es increíble que haya que esperar más de 2 minutos en una acera para ver a qué hora te dejan pasar lo carros, lo cual no sucede frecuentemente, o de plano ya no vengan carros. ¿Qué tan difícil es dejar pasar a los peatones?, en mi colonia y en las que les rodean nunca hay problemas viales, 30 segundos que te pares no cambia nada.

Claro que no sólo los automovilistas son los que sufren de ausencia de civilidad civismo. Cuando llegó en camión, dependiendo de que camión tome, se tiene que a travesar una avenidad de 6 carriles en dos sentidos, es una avenida transitada. Como es una avenida grande existe un puente peatonal o a 50 metros se tiene un semáforo entonces por qué se cruzan la avenida a pie. Tal vez se deba a personas con un instinto suicida natural o que no quieren arriesgarse a que el subir las escaleras les prolongue la vida, ya saben por eso de los 5 segundos por escalón subido.

Y ahora mi queja a los peor que he visto. El viernes y sábado en los camiones que tomé había individuos que se les hacía fácil tirar la basura donde caiga, el primero en el camión y el segundo en la calle. No entiendo como puede una persona creer que se puede vivir en la mierda, inclusive el primero siempre estuvo encima de su basura que por cierto fue de una congelada que se compró subiendo al camión lo cual tampoco apoyo.

Pero ya acabando mis quejas contaré algo que me llamó mucho la atención. Ayer hice una de las cosas que más odio en la vida, irme a cortar el cabello; lo odio ya que en verdad creo que es una perdida de tiempo. En la estética a la que voy la mayoría de las estilistas tienen nombre que serían dignos de teiboleras, Fany, Nany, Romy, etc.. ¿A ustedes no les pasa eso en dónde se cortan el cabello?

3 Respuestas a “Civismo y curiosidades.

  1. Cha… yo nunca he sabido los nombres de quienes me cortan el cabello.

    Generalmente me pongo en estado comatoso y me concentro en un punto, procurando que el tiempo se vaya lo mas rapido posible.

  2. Yo también tengo una queja, hoy viajé en metro y había dos pinches gays besuqueandose…que falta de civismo!!!Malditos putos de mierda

  3. Y a ver, …, cómo nos obligarías a nosotros los primitivos, a usar los puentes peatonales?

    A mí también me molestan las peluquerías…me dan ataques de ansiedad. Son lugares horrorosos, en donde se sintoniza la TV en el peor programa posible, apesta a líquidos viscosos mágicos para el pelo, te acercan tijeras puntiagudas, y te dicenq ue estés quietecitos. Y sí…yo creo que tienen nombres de taiboleras. Al igual que el taibol, las “estéticas” son un refugio para las personas que fracasan en otras ramas de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s