Sábadaba


El día de hoy fue un muy buen día para mi, aun cuando me tuve que despertar a las 8:30 de la mañana. Claro que me desperté a esa hora para que me diera tiempo de hacer todo lo que queria.

Ciencia Inútil por Remedios Varo

En la mañana fui invitado a ir al Museo de Arte Moderno, ahi en Chapultepec. La razón fue para ver la exposición Cinco Llaves de Remedios Varo, sí Llanerazo te puede interesar ir. Tengo que reconocer que nunca había visto cuadros de ella originales y sólo había visto posters y libros. No tienen idea lo bellos que son en vivo además de ser una de los pocos artistas surrealistas que me gustan debido a la gran imaginación y a la vez un toque de realismo,por cierto ¡ODIO A DALí!.

Ya en la tarde, después de perder algunas horas jugando Mario Kart, fuímos a Plaza Satélite a buscar un metrónomo. No encontramos metrónomo alguno pero no sabíamos que ya había sido lanzado el juego de WiiFit, que por supuesto acabamos comprando. Tengo que decir que está bueno y difícil en verdad, en fin ya le iremos agarrando la onda.

Y ya para irme les dejo un bonito vídeo el cual no creo que nunca llegue a la canción del viernes.

2 Respuestas a “Sábadaba

  1. Macho, a nadie le importa qué carajos dice la letra de la canción, basta con ver a la vieja que está buenísima. Además, si estás buscando una mujer así de bonita pero además inteligente, dejame decirte que estás perdiendo tu tiempo.

  2. ¿O sea que las mujeres inteligentes son feas?
    Ahora entiendo la amargura del matado de Yuka, rodeado de matados… y matadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s