A pesar del YuKa


Como creo ya sabrán al YuKa (mi troll preferido) le caga este concepto de los Viernes de Canción pero saben me vale y lo seguiré haciendo, además de haber recibido mucho apoyo a este concepto.

El día de hoy pensaba en traerles una gran cación, legendaria, de Jimmi Hendrix, la famosa Purple Haze; pero todo eso era antes de poner a sonar mi iTunes para inspirarme y fue aquí cuando me di cuenta que canción era la adecuada para mi estado de ánimo.

Hoy les traigo Psyché Rock de Pierre Henry y Michel Colombier. Me imagino que no tienen NPI de qué canción es esta pero les aseguro que después de oirla la identificarán perfectamente. Esta canción fue escrita para el ballet Messe Pour Le Temps Present de Maurice Béjart. Además de ser de las canciones pioneras en la música electrónica.

Psyché Rock también a sido mezclada por muchos DJ´s destacando la versión hecha por Fat Boy Slim.

Con ustedes Psyché Rock disfrutenla.

3 Respuestas a “A pesar del YuKa

  1. Buen gusto como de costumbre

  2. Bastante entretenida, igual que la canción de la semana pasada.

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Labourer.

Responder

