Nuevo juguete


Pues está semana apereció un nuevo juguete en mi casa, además del Mario Kart para Wii. 

Como sabrán mi hermano y yo nos hemos hecho fans de Guitar Hero es por ello que mi hermano decidió que no sólo debiamos de jugar Guitar Hero sino que además deberiamos de tocar como un Guitar Hero, es por eso que llegó el nuevo juguete. Sí una guitarra eléctrica.

Ahora yo sólo he hecho ejercicios e identificar algunos acordes. 

La guitarra es una Les Paul Standard de Epiphone, sí no alcanzo para la Gibson.😦

Por cierto la guitarra es blueserona o sea que nada de andar tocando Battery.

5 Respuestas a “Nuevo juguete

  1. Su lira es la onda, échenle ganitas porque esa madre se puede volver muy frustrante.

  2. Qué chistoso! No me imaginaba que de verdad alguien empezara a tocar la guitarra por el videojuego. Tiene razón JC, échale ganas, porque la guitarra es difícil (por supuesto que para mí era el triple de difícil, pero aún así, algo aprendí)

  3. Lo que es tener una beca de doctorado y vivir con sus papis…

  4. Lo bueno es que no tienen rockband, sino tendrian que haberse comprado además el bajo y la batería…

  5. a no ma que chida está… me da envidia

Responder

