Descargas y canción del viernes.


Esta semana a sido marcada con la aparcición de descargas gratuitas, y legales, de canciones e incluso discos de muchos grupos músicales importantes. También ha habido declaraciones de varios grupos en contra de esta técnica y Radiohead diciendo que no lo volveran a hacer.

¿Por qué hablor de esto?. La canción del viernes que elegí el día de hoy, la cual hará muy feliz al Lobo, es Only de NIN (Nine Inch Nails), una canción muy melódica y que se deja escuchar de muy buena manera. Aunque debo reconocer que además de esto amo el vídeo de la canción, este tiene una toque geek que adoro, claro también serviría para un comercial de Apple, lo cual no sería raro ya que NIN usa los productos del señor chambitas para su trabajo musical. A pero se me estaba olvidando responder la pregunta, sencillo, NIN lanzó esta semana su nuevo disco The Slip en internet y se puede descargar libremente, y sin DRM. El disco esta bueno, no es tan fácil de digerir como la canción pero se los recomiendo, y como se dice popularmente: ‘Gratis hasta las puñaladas’.

Una respuesta a “Descargas y canción del viernes.

  1. The Slip es más ‘digerible’ que el Ghosts e incluso que Year Zero.

    Lo curioso de esto es que se haya tardado casi 10 años en lograr que se ‘regalen’ discos o sencillos de manera legal… remember Metallica vs. Napster? creo que ahora hasta van a regalar un sencillo los jovencitos metaleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s