Quiero un iPhone


El lunes murió mi teléfono después de casi dos años con él, y algunas caidas, por fin dejo de funcionar. Todavía no entiendo que fue lo que le pasó, inclusive el domingo había estado todo bien, pero lo meto en el bolsillo y se apaga, y después al tratar de prenderlo otra vez no se puede, pero en fin así es la vida. Pero gracias a Ana ya tengo teléfono otra vez.

Ya las semanas anteiores venía pensando en que era buen momento para cambiarlo aquí fue cuando empezé a preguntame qué teléfono quería. El teléfono que tenía era un Nokia 6670 el cual me funcionaba para lo que lo necesitaba, hablar y mandar mensajes, pero en algún momento que necesite ver mi correo electrónico me di cuenta que necesitaba un teléfono con WiFi, esta funcionalidad ya la pude probar con el Nokia E65 y la cual me dejo muy satisfecho pero como dice Steve Jobs lo que tienes ahí sólo es un baby internet, además de éste no tiene teclado QWERTY pero las BlackBerry pueden ser opción. Y entonces ahora viene otra queja, el SO de las BlackBerry es feo y el explorador sigue siendo para móviles. Además ningún teléfono es tan lindo como el iPhone.

Y pues ya para terminar no puedo dejar pasar la noticia del momento.

Telcel traerá el iPhone a México.

Todavía no ha habido ninguna fecha en la cual podría pasar esto pero ya siquiera se tiene la certeza de que esto sucedera. 

Aunque yo todavía sigo buscando alguien que quiera servirme de mula para traermelo del gabacho.

Fuente: Reuters – America Movil to sell iPhone across Latin America.

Una respuesta a “Quiero un iPhone

  1. Yo tengo un sony ericsson del tiempo en el que las cámaras eran externas, ha caído millones de veces y sigue funcionando, los teléfonos viejitos son la onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s