Hello, is anybody in there?


Sí, ya se que hoy es viernes no me lo tienen que decir. Pero primero les cuento que ya voy a empezar a trabajar en serio en mi doctorado, el miércoles me toco reunión con mi tutor, y ya me dijo que empezará a buscar ciertas cosas, a ver si sale.

Esta semana les traigo una canción de unos de los grupos más influyentes en el mundo de la música (habrá influido en RBD… ¡no lo creo!, no sería tan malo ¡argh!) Pink Floyd (ahora es cuando todos nos ponemos de pie). Pink Floyd el padre de todo el rock progresivo, formado por el gran Roger Waters y el no menos grande David Gilmour, entre otros.

Precisamente el día de hoy les traigo una canción de Waters y Gilmour, la última que escribieron juntos, Comfortably Numb. Además de ser una canción impecable tiene uno de los mejores solos de toda la historia. Esta canción también ha sido hecha mierda tiene un cover hecho por Scissor Sisters, que espero que nadie escuche.

¡Disfrutenla!,  dejense llevar por la magnifica obra de Pink Floyd.

Una respuesta a “Hello, is anybody in there?

  1. Qué bueno por la canción! Creí que tu blog iba a hacer puente.

Responder

