Más sobre la Reforma Energética


Este post tiene dos fines: uno es contestar el comentario del YuKa y el otro poner un artículo que me encontré el día de ayer en la Revista El Faro de la UNAM donde un grupo de ingenieros acerca de la reforma.

A ver YuKa, sigo pensando que no sabes leer. En principio no he oido ninguna opinión de AMLO y como dije en post mi opinión se basa única y exclusivamente en lo que El Universal llama los 10 puntos medulares de la Reforma Energética, si bien es cierto que no es una reforma que pivatize el petróleo se privatiza cualquier proceso distinto a la extracción y para ver eso sólo basta saber leer y ser un poco CRÍTICO, cosa que se supone cualquier persona debería de hacer con o sin doctorado. En tu comentario sólo exaltas tu ignorancia, y que como yo se no sólo se limita a cuestiones de esta Reforma, esperaría que al menos leyeras el artículo que hice referencia del Universal y pensaras un poco que quieren decir esos puntos en relación al ‘fortalecimiento’ de PEMEX.

Versando sobre el tema de los gay que resultaba la canción, que supongo caiste, se debe a la broma Rick Rolled, ¿qué es eso?

Q: What is Rick Roll, Rick Rolling, Rick Rolled?
A: An internet prank or joke. Rick Roll, Rick Roll’d or Rick Rolling is an internet spam trick in which people post a link to a Rick Astley video on Youtube, but say the viewers of the video are being led to another video, usually proof of unconfirmed gaming news or trailers.

Bueno ya para acabar con esto les dejo el artículo que encontré El Faro no. 85 en el cual se comenta un poco sobre la situación actual de las reservas pertroleras, el ‘declive’ de estás, la posibilidad de extraer petróleo de aguas profundas y el gasto que está haciendo PEMEX en la publicidad de la ‘necesidad’ de la exploaración de las aguas profundas y su incapacidad de hacerlo sóla. Espero que lo puedan leer.

2 Respuestas a “Más sobre la Reforma Energética

  1. Pues yo pienso que la reforma energética es lo que este país necesita para que el proletariado como yo derroque a los burgueses como tu!!!! Por eso te opones a los cambios, porque tienes miedo de perder tus privilegios como persona acomodada.
    Y si macho, perdón, pero no se leer, me gustaría que un eminente matemático como tú me enseñara.

  2. Sin palabras, y no porque no sepa contestarte sino que es inútil sostener una conversación de ideas contigo sin caer en descalificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s