El enfado de hoy


No debe resultar muy raro para los que me conocen que me haya enfadado el día de hoy, claro que este es especial, imaginense hasta lo voy a poner en el post.

El día de hoy en la mañana al ir a buscar mi CURP en mi cubículo me topé con uno de mis compañeros de cubículo, el cual no se que le hace pensar que quiero hablar con él, y me preguntó acerca de la convocatoria para pedir cursos en la Facultad, qué si ya había sido publicada o qué si sabía algo, por supuesto conteste la pregunta con un: ‘no ha salido’. Al poco rato, mientras continuaba con mi busqueda, me preguntó si yo pensaba dar algo a lo que le contesté que iba a ser ayudante de Cálculo I el siguiente semestre, él al conocer mi respuesta dijo:

Yo quiero pedir un curso de titular, ya sabes que cuándo pidas trabajo todo se maneja con puntos y dar como titular da más puntos.

WTF!, cómo me emputo ese comentario. A mí parecer creo si pides un curso es porque lo quieres dar y crees que les va a servir a los alumnos, y no si te dan más puntitos si lo das de cabeza o mientras tu jogging matutino. Claro que yo conteste de manera que plasmé mis ideas y de pasó lo ofendí:

Pues cuándo yo pida tabajo espero que me contratén por lo que hice en mi doctorado y no en cuántos cursos dí.

Tengo que decir que este chavo lo detesto, se me hace super pendejo tonto.😀

Pero en fin, ustedes qué opinan, ¿lo hubiera madreado?.

Foto por: Owen Booth.

6 Respuestas a “El enfado de hoy

  1. Yo opino igual que el tipo, dar clases de titular es mejor que ser un jodido ayudante como el resto, además, si eres tan bueno como dices ser puedes “ayudar” a tus alumnos más como titular que como ayudante.

  2. No te enojes Juanelo, dalay. Pero la neta uno debe dar los cursos para serivr, no para servirse de ellos, suerte.

  3. YuKa:
    Ni hablar de tu falta de comprensión, creo que eso de la lectura no se te da, en fin. El punto no era si titular es mejor que ayudante y en muchos casos el titular no ayuda para nada a sus alumnos, tal vez debido a que el tiene que cubrir el programa en sus horas y a veces el tiempo no alcanza.
    Por ejemplo si tú te pusieras de titutlar de una materia sería lo peor que le podría pasar a los alumnos.

  4. Pingback: Mi opinión sobre la Reforma Energética « Egg and Spam

  5. Es que son dos visiones distintas, pero a mi modo de entender -bastante limitado en el funcionamiento de lo de los mentados puntos- ninguna de las dos es errónea. Si el güey ese quiere basar su futuro en esas cosas ¿que tiene de malo? Lo malo sería que fuera un pésimo titular -o ayudante- independientemente de los puntos que fuera obtener o no.

    Y si te caga por que es un pendejo, simplemente es una consecuencia de su pendejes.

    Pero eres cagado cuando estas emputado asi que esta bien.

  6. De acuerdo con Lobo:
    1) Eres cagado cuando estás emputado.

    Ahora, la verdad es que eso de que estés emputado…es algo que ocurre casi siempre, así que por 1) se sigue que casi siempre eres cagado.

    Ya en serio, sí está mal ese razonamiento. Pero tiene que ver con la diferencia entre vivir y sobrevivir. Para muchos no hay más que sobrevivencia, no?

    Y qué buen detalle que publiques en la web que odias al wey con el que compartes cubo! A mi no me cae mal, pero sí… a veces cree que todo el mundo debe interesarse en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s