Hoy es viernes… y hay canción


Después de mucho pensar que canción pondría el día de hoy me decidí por ‘God Save the Queen’ de los Sex Pistols, grupo punk británico. La razón por qué escogí esta canción es debido a que en mi clase de inglés el día de hoy tengo que exponer sobre algo de música, y como se podrán imaginar expondré sobre esta canción, me encanta su letra y creo que aplica muy bien también en México, claro con pequeñas modificaciones.

Una respuesta a “Hoy es viernes… y hay canción

  1. Pingback: Todavía hay canción del viernes « Egg and Spam

Responder

