Canción del viernes


Pues espero que se me haga costumbre poner algún vídeo musical los viernes. Hoy traigo la primera entrega y va con especial dedicatoria a todos los jugones de Guitar Hero III, ¡un super juego!, el vídeo en cuestión es de la canción de ‘Through the fire and flames’ por DragonForce.

Gracias a esta rola he rejuvenecido otra vez, he regresado a mis origenes metaleros, lo cual me hace muy feliz. Inclusive ya me pongo a pensar si me podré dar una escapada a verlos en Seattle justo en las fechas que andaré por Vancouver, ¿ustedes qué piesan?.

2 Respuestas a “Canción del viernes

  1. Buena rola juanelo, pero yo me quedo con Eric Johnson. Por cierto ¿no eras tú uno de los gorditos metaleros de radioactivo?

  2. Jajajajaja… cuando Radioactivo existía, Martin todavía no era “gordito”.

    Yo opino que te des una escapada a ver a esos güeyes a Seattle o una escapada a ver al Haragán al deportivo Tlalli de Tlalnepantla… lo que sea, pero que ya se te quiten esas fregaderas de “Nopal Beat, DJ Kogí, Acid Cabaret, IMS, Chemical Carnales, Fancy Free” y demas.

Responder

