MetroBús y PumaBús, ¿cómo cambiarán?


La próxima semana se inaugura la ampliación al MetroBús, como parte de esta ampliación se construye la estación CU, con lo cuál se espera que una mayor cantidad de estudiantes y personas se trasladen por este medio. Es por esto que se contemplan nuevas rutas en el transporte interno del Campus.

El día de hoy en Isopixel me encuentro las nuevas rutas del PumaBús que entrarán en funcionamiento el día 15, coincidiendo con la apertura de la estación de MetroBús.

También habrá cambios en donde se pude estacionar los carros y nuevos carriles confinados para el sistema PumaBús, aunque de esto todavía no tengo información clara.

Con este cambio creo ya utilizaré más el MetroBús y también creo comeré más hamburguesas Memorables.

4 Respuestas a “MetroBús y PumaBús, ¿cómo cambiarán?

  1. hola solo tengo una duda con el tema del metrobus, puesto que el sistema correra de la joya hasta indios verdes las personas que anteriormente tomaban el transporte publico (camión o microbus) en la colonia hidalgo hacia metro CU, ahora tendran que tomar dos camiones y el metrobus, creo que eso es un problema y no se como fue resuelto, por favor me gustaria que me respondieran.

    Gracias

  2. Claro que es un problema, o tal vez no, eso dependerá de cada persona. Recordemos que el MetroBús y la línea verde del Metro se intersectan en Indios Verdes y viajan más o menos paralelas.
    A mi parecer aún cuando el cambio que tu mencionas es cierto, no me parece grave y en la mayoría casos no representará un mayor gasto en transporte.

  3. Chale, con lo que me caga el puma bus… y todo lo que tenga que ver con CU

    Saludines

  4. Fuck you lobo, eres un naco. La universidad y su campus es de todo México (y del mundo).

Responder

