Se acerca mi cumpleaños… y ya empezaron los regalos


En estos días recibí mis primeros regalos de cumpleaños.

El primero tiene dos motivos mi cumpleaños y que me recibí de maestría, este fue un teclado wireless de Apple, si ese tecladito bluetooth, hecho de aluminio y con teclas parecidas a la de una Macbook. Tengo que decir que estoy feliz con el y que agradezco mucho a Ana por este hermoso regalo.

Además también yo participé en eso de los regalos, ¡por fin me compré mi nueva computadora!. Al fin me decidí por una MacBook a 2.2 GHz, de las nuevas con procesador Santa Rosa, la cual ya tiene sus respectivos módulos de memoria llenos, 4 Gb en total. También le puse LINUX, el cual quedó a la segunda, pero jala perfecto, ni que hablar el desempaño con Leopard, amo este sistema operativo (¡MacOS X rulz!).

Mi último regalo recibido fue, el no menos importante, ratón Microsoft 5000 que también es bluetooth, aquí tengo que decir que el Mighty Mouse de Apple no me gusta.

En fin ya se acerca mi cumpleaños y espero más regalitos.

P.D. ¿Es mi imaginación o todos mis regalos fueron muy Geeks?.

Una respuesta a “Se acerca mi cumpleaños… y ya empezaron los regalos

  1. No es tu imaginacion MelquiHades (por cierto, felicidades mi Mai) pero es que… eres un geek.

    Y a ver que dias me importas una memorable aqui a tlalne

Deja un comentario