Mis vacaciones


Pues ya se terminaron las vacaciones decembrinas y el día de hoy ya me presente a trabajr, que más que trabajar cumplí con algunas de los trámites que tengo que hacer cada semestre.

Mis vacaciones las puedo partir en tres partes: mi viaje a Chicago, ver la segunda temporada de Dr. House y cuando llegó Guitar Hero III a mis manos.

Como ya les había contado planee un viaje a la ciudad de Chicago, creo me fui del día 20 al 24 o algo así, el viaje fue muy placentero, no hizo frío más que el domingo, creo estábamos a -5 grados que con el viento se sentía a -13 grados. La vista desde mi habitación del hotel buena, aunque no se veía más de una milla del Lago Michigan debido a la niebla que predominó los días de mi estancia. Visité el museo Field, de historia natural, y el Art Institute de Chicago, es increible la colección de arte que tienen; también caminé el el Loop y toda la Magnificent Mile (Nota: en lo que estoy escribiendo este post escucho The night Chicago die).

El sábado, que estuve en Chicago, asistí a un concierto de la Chicago Symphonic Orchestra y en su residencia el Symphonic Center, a escasos metros de mi hotel, el concierto no fue malo, salvo por las trompetas, me sorprendió que antes de entrar y en el intermedio del concierto podías hacer uso del un pequeño bar, que no perdoné y me tomé una chela, que debó decir no era mala, era gringa y se llamaba Eliot Ness Amber Lager. También asistí a un tour en bus donde me llevarón a las principales obras arquitectónicas de Chicago y un poco de historia de ellas.

Pueden ver algunas de las fotos de mi viaje en: http://picasaweb.google.com/j.m.barrios/Chicago.

Ya en México me toco gastar mi semana en comer y ver la segunda temporada de Dr. House, un de mis series favoritas, lo más realista de un doctor. Además que me encanta su acidez y amargura.

La última sermana de mis vacaciones conseguí el juego de Héroe de la Guitarra III (Guitar Hero III😉 ), el cual busqué desde Chicago, nunca pensé que fuera tan adictivo y divertido. En mis primeros intentos me costo trabajo debido a mi falta de coordinación, que creo ya haber comentado, pero nada que no se pueda superar. Es increíble la transformación que sufres en cuanto te pones a dar de guitarrazo.

No puedo dejar de mencionar que estas vacaciones también choqué el carro, pero eso no es realmente relevante.

Una respuesta a “Mis vacaciones

  1. Chale Juanelo y no me trajiste ni un chicle…

Responder

