Luego vuelvo


Como la mayoría de los blogs  yo también me voy de vacaciones, sí por fin. Mi destino, creo ya se los comenté, es Chicago.

La verdad estoy un poco preocupado por el frío, aunque como va empezando el invierno creo no anda muy duro aún.  Entre los planes que tengo es ir al Art Institue y al museo Field, este últimocon el Tiranosaurio Rex más grande descubierto.

Me alojaré en el hotel Congress Plaza, el cual se construyó en 1893, y el cual está a unos pasos del downtown, a una cuadra del Loop, y muy cerca del Lago Michigan.

Entonces nos vemos en unos días.

Responder

