Manifest 2007 – ¿qué paso?


El sábado pasado fui al Manifest en la Alameda Oriente, un parque localizado en Santa Fé. En términos generales fue un buen evento.

Llegué al foro cuando se presentaban Whitest Boys Alive, lo cual ahora me lamento un poco, ya que sólo escuche una rola de ellos y no se me hicieron malos. El siguiente grupo que vi fue Titán la verdad no me gusto mucho su espectáculo, además el teclado de Emilio tenía problemas.

Después de ver a Titán me traslade al otro escenario a ver a Jumbo, se vaien con una hueva impresionante pero eso me gusto, más después de haber soportado los chistesitos del que es el líder de Moderatto que toco con Titán; no acabé de ver la presentación de Jumbo ya que me fui corriendo a ver a Yo la tengo.

Yo la tengo se presentó en el escenario principal, el cual estaba casi vacío, me encantarón fue una presentación exquisita y además de que su música es muy buena, los recomiendo ampliamente. En este punto me cagaron dos cosas la primera es ver la falta de respeto de los pinches niños caguengues que seguidores de Reactor y con la cultura musical de In-d que les silbaron a más no poder; y la segunda que por tercera vez hubo problemas técnicos con el sonido.

El siguiente grupo que vi fue Interpol, si me salte Teddy Bears (los evite por su nombre muy poco afortunado), The Rapture y The Horrror (si esos punks pa’ niños); estuvieron estupendo no cabe duda que se están consolidando, comparados con su primer concierto en México, en el concierto tocaron canciones de sus tres discos, por cierto el último no me gusta tanto como los anteriores. Por cierto aquí en el momento del encore se fue la luz del escenario como paso en The Rapture, claro a diferencias de estos no se detuvieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s