Mi Domingo


El día pasado fin de semana se llevó a cabo el Roadshow de Renault en la ciudad de México, este es un evento que Renault lleva a varias ciudades, en la cuales no hay GP de la Fórmula 1, para acercar a la gente los autos  de F1 que difícilmente tienen contacto con ellos. Por supuesto que yo no podía dejar la oportunidad de ir y escuchar el motor de un F1 de cerca.

El evento tuvo muchas etapas, algunas de maniobras y otras de velocidad, a mi sólo me interesaba ver el R26. Cuando arranco me sorprendió lo dulce de su sonido, si se comparaba con cualquier otro auto, en verdad es un sonido de motor el cual vale la pena escuchar. Del evento lamento que no haya asistido Kovalainen el otro piloto de esta temporada de Renault que además es finlandés con lo cual no me cae mal, lastima Raikkonen me caerías bien pero te fuiste a Ferrari (¡VIVA McLAREN!).

Cambiando de tema. El 21 de octubre se corre la última carrera de la temporada de F1 en Interlagos, Brasil en esta se decidirá el Campeonato el cual estará en disputa entre ‘Luisito’ Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, esta carrera no hay que perdérsela, la batalla Hamilton-Alonso es lo más interesante que hay.

Apéndice:

En la noche me puse a ver en la tele un programa de kararoke, ‘Si la sabes cántala’, además de criticar mucho de su diseño, el geek que llevo dentro me hizo notar que los encargados del programa no conocen la animación de Coverflow.

2 Respuestas a “Mi Domingo

  1. El geek que llevas ADENTRO??

  2. Te ganaste dos sapes:

    Uno por andar viendo esas chingaderas en la tele.
    y otro por ser un pinche geekazo.

    Imprime este comment y guárdalo en tu cartera para hacertelo efectivo ahora que te vea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s