Creyendo haberlo visto todo sobre Fox


En estos días está de moda hablar sobre si Fox, que si se hizo rico a base de desviar recursos públicos, que crear una nueva comisión para investigarlo, que es tan pelmazo que debe ser copresidente y no sólo presidente de la Internacional Demócrata de Centro (esta discusión es local), etcétera. La verdad yo creo que sí se desviaron esos recursos.
Bueno pero eso no es lo que quiero compartirles, el otro día navegando por la red me tope con esta foto (la cual ya arregle lo del copyright) donde se ve la calidad de intelecto de nuestro flamante ex-presidente, perdón, presidente, Sagún según él.

La foto es de Israel Ávila.

Una respuesta a “Creyendo haberlo visto todo sobre Fox

  1. ahí no se ve tan fea martita…
    Chale ¿que me pasa?

Responder

