¿Por qué yo no puedo tener un iPod Touch?


Algo muy insignificante me hace no querer un iPod Touch, la ausencia de botones.
Como bien reseña Mossberg uno de los inconvenientes de iPod Touch es que cuando lo metes a la bolsa del pantalón (su hogar en mi vida) no sabes donde quedaron los controles del iPod.
En fin, esperemos que llegue un control remoto el cual supere esta deficiencia.

Vodpod videos no longer available.

Por otro lado, aunque odio los rumores acerca de nuevos productos de Apple, dicen por ahí que soon saldrá una nueva gama de portátiles Macbook más pequeños, con nuevo diseño y precios “agresivos”. Espero que este rumor sea cierto y suceda antes de diciembre.

2 Respuestas a “¿Por qué yo no puedo tener un iPod Touch?

  1. Si… unos audifonos de 50 dolares muy bonitos con un control remoto muy bonito para resolver un problema de diseño y que debieron haber venido incluidos desde un principio.

    Ay apple fanboys, hasta cuando apple la caga están dispuestos a alabarlo (y a pagar dinero extra)

  2. Ya me dí cuenta de que detesto las entradas sobre tecnología… apenas y puedo con mi celular (de reciente adquisición).

Responder

