Qué postear


Bueno en estos días mi principal tema de inspiración a sido la política , todo por la celebración de la Independencia de México, que si había ir a mentarle la madre a FeCal, que si el EMP ya había pañado media placha, que todo iba a ser un montaje con chicos Tec y La Sallistas, en fin. Según yo la trasmisión del grito fue editada, sí con sus protestitas y todo. Lo que me sorprendió, y me viene sorprendiendo desde el 1 de diciembre, es la representación de caudillo de FeCal que quedó manifiesta con su ostentoso desfile militar.

WTF!

Claro el WTF! de se lo lleva FeCal con sus hijitos disfrazados de milicos. Lo que me hace recordar la pregunta favorita de Ana:

¿Qué es peor, un hijo milico o un hijo gay?

Para rematar este post politiquero le dejo un video que anda circulando por la red (vía ALT1040) sobre el país de la libertad, de donde son las freedom fries.

Una respuesta a “Qué postear

  1. Pobres, pero de los pinchi soldados que tenían que mostrarle su sumisión a su comandante supremo… y a unos pinches mocositos mamones disfrazados de fidel castro.

    Ya ni José Lopez Portillo… y eso ya es una comparación ofensiva ¿pero para quien? ja

Responder

