300… mexicans


Una de las películas que más me han gustado en este año es la de 300, que por supuesto fui a ver en IMAX con mi hermano y Ana, aunque la película se basa en un hecho histórico, la batalla de las Termópilas, eso no resulta decisivo en mi agrado por la película. Me enamore de la fotografía, además el guión está muy bien hecho. Esta también es resultado de una obra de Frank Miller como lo fue Sin City y lo será Dark Knight, esperemos que está última por fin supere la que considero la mejor película de Batman, la de Tim Burton.

Pero el fin de este post  no es hablar de la película sino presentarles una parodia hecha por Latino Comedy Projects, en la cual presenta de manera satírica unos de los problemas que aqueja a México y USA la migración de indocumentados. Y como bien dicen nunca hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Por cierto no se si alguien vio el informe de FeCal, en donde, por supuesto como bien indica el nombre del evento, se tiene que protestar por el trato que le dan a nuestros paisanos los vecinos del norte. ¡Chale!

Una respuesta a “300… mexicans

  1. Lanzó una enérgica protesta contra el trato que se da a los compatriotas en los E.U.A.

    Yo en efecto aplaudí como todos los que estaban con él en su evento, definitivamente eso es ser hombrecito. No lo sé de cierto, pero me imagino que Bush se habrá meado del miedo en ese momento para inmediatamente ponerse a hacer llamadas para abrirle a frontera a los Mexicanos…

Responder

