Día de Apple


Como supongo ya han notado soy fan de los productos de las manzanita y como también sabrán hoy hubo presentación de nuevos productos, sólo de su parte musical.

¿Cuáles son los nuevos productos?, estos son: el rediseñado, shuffle; el nuevo, iPod nano; el rediseñado, iPod clásico y el novísimo, iPod touch.

Pero este evento me afecto de sobremanera, ¿por qué?, tenía planes de cambiar de lap, de mi powerbook a una macbook, y tal vez también de iPod, a uno de 80 Gb, ahora no se hay demasiadas opciones.

  1. Comprar un iPod de 80Gb, ahora más barato.
  2. Comprar un iPod de 160Gb, creo que ahí si cabe toda mi colección musical y sobra.
  3. Comprar un iPod Touch, y tal vez no cambiar de lap.
  4. Esperar al iPhone.

Ustedes que dicen.

Por cierto si no mal recuerdo el iPod nano y el shuffle fueron actualizados este año, lo cual ,si eso es cierto, me hace recordar un estupendo sketch de SNL. ¡Ojalá les divierta!

3 Respuestas a “Día de Apple

  1. yo digo que te compres el 80 más bara -y rediseñado- y la lap nueva.

    Y la vieja me la vendes…

  2. Pingback: Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » iTouch y la nueva familia iPod

  3. Yo digo lo mismo que el lobo, que te compres el i-pod de 80 Gb y la compu nueva, na mas que la compu vieja en lugar de venderla puedes donarla a la fundación pro-cajas A.C

Responder

