I went to swim


Como el título lo indica hoy fue el primer día de natación, estos después de años de no hacer ningún tipo de ejercicio.

Al principio me sentí mal, me costaba nadar, después no sé si el cansancio me hizo sentirme mejor pero soporte muy bien mis 1500 mts. de sesión (3/16 de lo que antes nadaba). En estos momento me siento despierto pero creo esto por el cansancio, espero mañana un dolor de brazos intenso.  Por cierto creo que mucho de mi cansancio se debió a tener que nadar en alberca de olímpica, 50 mts de longitud.

¡En fin!, sigo vivo.

Una respuesta a “I went to swim

  1. Rifado Melquihades, a dejar esa pachonez y recobrar ese cuerpo que hacia las delicias de las mujeres de la prepa.

Responder

