Post rápido


  • El día de ayer me tope otra vez con mi enemiga, la burocracia, después les cuento como me fue en verdad empiezo a creer que todo es culpa del Karma, pero no pienso cambiar, jeje🙂.
  • Es posible que mis post sean un poco irregulares, ¿más?, dentro de las dos semanas siguientes. La razón es que tengo que terminar mi tesina y espero hacerlo en estas semanas.
  • Ayer quede sorprendido al ver que en la iTunes Music Store ya se puede comprar las canciones de Caló, ya saben esos raperos mexicanos que cantaban la canción de Capitán, debo confesar que ahí tengo su vinil.
  • En este momento me encuentro escuchando Fragile de Kile Minogue, y me sorprende que no es mala.
  • Me acabo de enterar ayer, que Héroes del Silencio también se re-encuentran y vienen a México en Octubre. Les dejo como regalo la que para mí es su mejor canción, Héroe de Leyenda.

Una respuesta a “Post rápido

Responder

