Larga espera para un nuevo post


No andaba muerto, sólo de parranda.

Es la frase que refleja lo que paso la semana pasada y me impidió postear algo nuevo. Esta parranda acabo con la boda de un buen amigo, Pepé Lizardi, la cual me obligo de una manera muy fea a sufrir viajando al puerto de Veracruz. Debo reconocer que en parte fue feo debido al calor que hacía por allá.

Bueno pero ya estoy de regreso y para celebrar eso les informó de algo que es muy posible que sepan:

Daft Punk viene a México el 31 de diciembre

Sí, ese mítico duo de house francés que se disfrazan de robotitos. No deben perderselo.

3 Respuestas a “Larga espera para un nuevo post

  1. Con quién vas a ir al concierto de Daft Punk?

  2. No se que Eva sea, pero te contestaré.
    Supongo que iré con mi hermano, y si se lanzan, también con mis cuates

Responder

