La burocracia, mi eterna enemiga


Tengo que reconocer que siempre he sufrido por inscribirme, tramitar una constancia y cualquier otra cosa que requiera entregar papeles a una oficina la cual tiene tiempos y requisitos. Este el el caso de mi día de hoy, empezó con la entrega de unas copias en la oficina de posgrado, las cuales al parecer debí haber entregado hace meses.

Después i a hacer una cita para tramitar un Constancia Médica, la cual como deben de suponer, no pude programar debido a la falta de un papel, mi carnet de vacunación, aunque ya antes hice citas similares, lo que demuestra la existencia de ese papel, y que hice notar a la señorita de la ventanilla no sirvió de nada.

Los invito a contar los problemas que hayan tenido con la burocracia, que creo son muy comunes.

2 Respuestas a “La burocracia, mi eterna enemiga

  1. Como ud sabe sr. MelquiHades, yo formo parte de la burocracia. Sin embargo, eso significa que no sufra por ella.

    De entre todas las burocracias que padezco, la peor es (a mi gusto) la Universitaria.

    Pero es que tambien le tengo muy mala fe a mi escuelita.

  2. Pues yo tengo que tramitar un certificado de estudios… pero como la gente de la facultad no ha llevado las actas (muchas ni siquiera están firmadas) los de la dgae no pueden actualizar mi historial académico, así que tengo que esperar a que pasen las actas, a qué se actualice el historial y a que me hagan el certificad y tengo hasta el 3 de septiembre… Estoy perdido…

Responder

